El futuro de 2x3
2x3 cumplió recientemente 3 años desde que estamos operando con todo. Estos 3 años no han sido fáciles, pero con cada día que pasa, estamos más convencidos de que estamos trabajando en lo correcto, que ayudar a miles de profesionales todos los meses a salir adelante es una de las mejores formas de construir el futuro que queremos.
Es hora de hablar del futuro de 2x3.
Queremos compartir el inicio de un nuevo capitulo, el capitulo donde 2x3 se convierte finalmente en el referente de servicios dentro de Chile y, a futuro, de Latinoamérica. Hace mucho tiempo no compartíamos noticias con respecto a que estamos haciendo dentro de 2x3, la razón es simple: estábamos esperando el momento indicado.
En el ultimo año hemos estado trabajando arduamente reconstruyendo 2x3 desde cero para poder adaptarnos y entregar una experiencia magnitudes de ordenes mayores a la que estamos entregando ahora.
Hemos estado escuchando todos los comentarios de profesionales y clientes, analizando métricas, preguntando, viendo, probando, y los más importante de todo, aprendiendo. Hoy podemos decir con seguridad: 2021 sera un año clave para 2x3 y todos los usuarios que lo conforman.
Los cambios que se vienen en la plataforma y como funciona 2x3 son incontables.
Modificamos completamente la forma en la que se solicitan servicios. La interacción entre profesionales y cliente sera mucho mas fluida, las cotizaciones sin contestar y los proyectos vacíos disminuirán de forma drástica, los profesionales podrán elegir si quieren aceptar un contacto antes que se les descuente saldo.
Los clientes tendrán acceso completo a nuestra base de datos de miles de profesionales para que puedan filtrar, seleccionar y contratar con mucha más libertad que ahora.
Las verificaciones de identidad para profesionales comenzaran a ser obligatorias con el fin de crear una comunidad más segura. Implementaremos la verificación de números telefónicos para que tanto profesionales como clientes tengan la confianza que están hablando con alguien real e interesado.
Reestructuramos el equipo interno de soporte para poder entregar una atención de nivel mundial de forma constante, la calidad de nuestro soporte es algo de lo que estamos orgullosos y en lo que seguiremos invirtiendo. Reorganizamos igualmente el equipo interno de ingeniería para avanzar más rápido y prevenir largos periodos de tiempo sin actualizaciones considerables.
Fortalecimos los perfiles con más formas de mostrar la experiencia de cada profesional y añadimos más credenciales que se pueden verificar con nosotros.
Y muchas, muchas más cosas que cambiaran la experiencia que 2x3 entrega.
Estamos emocionados de comenzar este nuevo capitulo con todos los usuarios que confían en nosotros. El mercado de los servicios es gigantesco y miles de millones fluyen a el todos los años. 2x3 quiere estar ahí para apoyar todos los negocios, los emprendedores, para ayudar a todos los clientes a fortalecer la economía de Chile y Latinoamérica.
Dentro de los próximos meses lanzaremos esta gran actualización y queríamos anunciarlo desde ya, agradecer a todos quienes nos han acompañado en el viaje y nos siguen acompañando, gracias, los escuchamos, y estamos trabajando por ustedes.