La torta es uno de los elementos más importantes de un matrimonio. La foto de los novios al cortar el pastel se convierte en una imagen para toda la vida, es por eso que el pastel tiene que ser especial y de gusto personal para los recién casados.
A la hora de elegir el tipo de torta que estará sobre la mesa el día de la boda, es necesario tener en cuenta lo siguiente:
- Establece un presupuesto: Primero que nada hay que establecer un presupuesto, seguido de barajar todas las posibilidades.
- Elegir la torta adecuada: Es fundamental adecuar la torta al estilo de matrimonio y el menú que se eligió. Al tener eso claro es necesario escoger al pastelero ideal que sepa del tema.
- Escuchar recomendaciones: Por último, es fundamental escuchar las recomendaciones de otras personas que hayan pasado por lo mismo.
Al resolver estos puntos es necesario que el novio, la novia y el pastelero hablen para conversar sobre la torta. Tienen que ver el sabor del pastel, la cantidad de pisos tendrá y el tipo de cobertura que se quiere. Luego, es importante ver la decoración, el tiempo de demora en hacer la torta y como será la entrega para el día del matrimonio.