¿Cómo Instalar una Ducha Teléfono?

Editores de 2x3
Contestado el

Una ducha teléfono o también conocida como ducha de mano, es un práctico y popular accesorio de baño, este consiste en una cabeza de ducha conectada a una manguera flexible, lo que te permite sostenerla en la mano y dirigir el agua hacia diferentes áreas de tu cuerpo mientras te duchas.

Instalar una ducha teléfono en comparación con otros trabajos de remodelación o construcción es una labor relativamente sencilla, pero se recomienda que su instalación sea realizada por un profesional certificado.

Características de una ducha teléfono

Una ducha teléfono se compone de las siguientes características:

  • Cabezal de ducha: Este va conectado a una manguera o tubo flexible que tiene varios orificios o boquillas que permiten que el agua fluya en forma de chorro o lluvia.
  • Manguera o tubo flexible: Esta permite que el cabezal de la ducha pueda moverse libremente con el fin de lograr limpiar con mayor facilidad las diferentes zonas del cuerpo. Las mangueras pueden llegar a tener un alcance de entre 1 a 2 metros.
  • Control de la temperatura: En su mayoría, las duchas teléfono contienen un control de temperatura, el cual permite ajustar la temperatura del agua.

Es importante destacar que la instalación de una ducha teléfono o ducha de mano no es una tarea complicada en sí, aunque puede llegar a necesitar ciertos conocimientos en la materia, por lo tanto, si no estás familiarizado con este tipo de instalaciones, lo más recomendable es que busques la ayuda de un profesional especializado para garantizar una instalación segura y eficaz.

¿Listo para contratar un Instalador de Duchas?

Recibe cotizaciones, conversa con profesionales y paga de forma segura en 2x3.

Ver Profesionales