¿Cómo Organizar un Asado para Empresa?

Editores de 2x3
Contestado el

Las empresas han adoptado el asado como una tradición para reunir al equipo, celebrar fiestas, despedir el mes y ocasiones especiales. Independientemente de si se planea con antelación o no, los pasos a seguir son los mismos.

Lo importante a la hora de organizar el asado para la empresa, es tener en mente los siguientes puntos: 

  • La cantidad: En este punto es necesario saber el número de personas que va a asistir, para así poder ver qué comprar y cuánto comprar. Ver los acompañamientos y el tipo de carnes que se llevaran. 
  • La compra: Ya cuando el paso uno está claro, es importante ir a la carnicería o supermercado y comprar lo anteriormente apuntado, carne, pollo, ensaladas, bebidas, platos, servilletas y todo lo necesario para realizar un asado. El carbón o leña que se utilice para prender la parrilla también se ve en este paso. 
  • El asado: Cuando el punto 1 y 2 están listos llega la hora de preparar el asado, prender la parrilla, poner la carne, preparar las ensaladas, preparar las bebidas y ahí empezar a disfrutar. 

De igual manera, hoy existe el servicio de asado a domicilio, para empresa o hasta para matrimonios, el cual te ahorra los pasos anteriores y con tan solo saber el lugar, ellos organizan todo, tú solo llegas y disfrutas. 

¿Listo para contratar un Maestro Parrillero?

Recibe cotizaciones, conversa con profesionales y paga de forma segura en 2x3.

Ver Profesionales