¿Qué es el Vitrificado de Pisos?
El vitrificado de pisos es un proceso para revitalizar los suelos que se lleva a cabo utilizando una máquina pulidora y diversos abrasivos. Este proceso consiste en un pulido de la capa superior del suelo para descubrir una superficie fresca y limpia para luego aplicar una capa de sellado (llamado vitrificado) para proteger y darle brillo al piso, lo que no solo simplifica la limpieza del piso, sino que también realza notablemente el aspecto estético.
Si deseas conseguir una superficie que esté siempre en buen estado y dé la sensación de estar como nuevo, con la mayor luminosidad y brillantez, la mejor opción es realizar el vitrificado. Este tratamiento es adecuado para una variedad de pisos como cerámica, madera, mármol, concreto, vinilo, y muchos otros.
Es de suma importancia que consideres buscar la ayuda de un profesional para este tipo de tratamiento en tu piso, ya que estos cuentan con el conocimiento adecuado para el uso de las herramientas y productos utilizados para el vitrificado de pisos, contar con ayuda profesional puede garantizarte mejores resultados.