Otros datos
De Santiago
2 empleados
7 años de experiencia
Redes sociales
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Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Primero agendamos una reunión para conocer sobre tu negocio o proyecto, conocer lo positivo y negativo de él y así poder identificar lo que necesita para potenciarlo. Dependiendo lo que necesites realizamos un presupuesto que se adapte a tu necesidad, para luego iniciar el proceso de creación y entregar todo en el menor tiempo posible.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Estudié comunicación audiovisual el Uniacc, desde mi practica me enfoque en la creación de contenidos y el branding. Se me abrieron las puertas por mi pasión y enfoque productoras que trabajan con Banco de Chile, Banco Edwards, Royal Canin, Volkwagen, entre otras marcas, siempre eligiendo mi trabajo por la visión y gusto personal que adquirí para realizar proyectos. Al día de hoy diseño marcas desde cero, me enfoco en potenciar visualmente y estratégicamente marcas, con contenido de calidad y vanguardia.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Por lo general se desarrolla el proyecto y se presenta cada avance de manera online, y luego de que está ok se cobra. Una vez realizado el pago, procedo a entregar todo el material en alta calidad.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
En mi tercer año de universidad ya estaba trabajando con algunas agencias. De ahí en adelante el boca a boca fue abriendo las puertas.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
En su mayoría clientes complejos, con tiempos reducidos, empresas grandes que exigen bastante. Como dije anterior mente, realicé varios proyectos para Banco de Chile, diseñando videos, publicidad, contenido para redes sociales, material para sucursales, TV, carreteras, etc. Así mismo para Banco Edwards, Royal Canin, también empresas de educación como Human Business o empresas financieras como Nuevo Capital. También con pymes recién iniciando, usando todos mis conocimientos de empresas con potencial, apoyándolas en su crecimiento y aconsejándolas en el área del branding y el marketing digital.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que se enfoque en la experiencia pero a su vez en que se atreva a consultar, a conocer, conversar. La mejor forma de saber si alguien está preparado para el trabajo, es conversando con él y realizando mil preguntas. Si esas preguntas son contestadas de manera fluida y con seguridad, pues ayuda muchísimo a tomar la decisión de trabajar con ese profesional.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que habrán muchas preguntas y mucha comunicación. Colaborar con esto es fundamental para ver con exactitud qué necesito como profesional para desarrollar el proyecto.