Francisca Castillo

Sobre mí
Lo que más me interesa es que el cliente quede satisfecho, con posibilidades de correcciones al detalle para mejor entrega y así ambas partes quedemos tranquilos con el trabajo realizado.
Otros datos

De Providencia

6 años de experiencia

Imágenes & Videos

19 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
Imagen 15 de servicio
Imagen 16 de servicio
Imagen 17 de servicio
Imagen 18 de servicio
1 / 19

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Organizo una reunión para obtener el brief, mantener el contacto y agendar nuevas reuniones, si es solicitado.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Tengo 3 años de experiencia trabajando atendiendo diferentes tareas, tales como refrescamiento de marca, logotipos, páginas web en wordpress, editorial, brochure, fotografía y edición, videos tipo entrevista y mucho más.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Debo cobrar un porcentaje para empezar el trabajo, luego el restante se cobra contra entrega. También suelo cobrar en efectivo o transferencia bancaria.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Estudié diseño, por ende, gracias a conocidos empecé a realizar diferentes tipos de cosas en mi área.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He trabajado con todo tipo de clientes desde particulares hasta pequeñas y medianas empresas.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Los trabajos contratados deben ser muy bien explicados para no tener problemas de comunicación, así se llegará a un mejor resultado lo antes posible.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.