Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Imágenes & Videos
41 imágenes
1 / 41
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Contactamos al cliente, hacemos una video llamada cuando se trata de instalación, y en 15 minutos tienes a tu disposición el presupuesto
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Distribuidores de TCL, York y Trane.
Desde 2019 experiencia en climatización como empresa
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Si al aprobar el presupuesto 60% para confirmar servicio y al termino el 40% restante.
Puede pagar con tarjeta de crédito (link de pago), transferencia.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
La empresa lleva constituida desde 2019.
Los técnicos contratados llevan más de 10 años de experiencia en la industria
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Empresas, Licitaciones, Redisencial
Hemos realizado instalaciones, mantenciones y recambios.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Para Instalación: Tan sólo que tenga claro donde quiere el equipo y ya con eso le proveemos un presupuesto. Importante que en ocasiones el lugar no es el más recomendable por las condiciones de uso del aire, se lo diremos para que instale donde más conveniente sea.
Para Mantención: Enviar el excel con los tipos de aires en caso tenga más de 5 para hacer un correcto presupuesto. Si tienes uno o dos basta con que nos indiques que potencia.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Podríamos proveer lo que considera una instalación base y una mantención base de un aire acondicionado.
Las cuales citamos a continuación:
INSTALACION
[INST.01] INSTALACION BASE SPLIT MURO 9 a 12 KBTU
Incluye: kit que viene con el equipo, 1 canaleta PVC 10*50 + 1 accesorio (si corresponde), toma corriente a maximo 3 mt del equipo, 1 pasada de muro de albañileria o tabique.
MANTENCION
[MANT.02] MANTENCION SPLIT MURO
La Mantencion comprende lo siguiente
- Chequeo de funcionamiento del equipo previo a la mantencion
- Lavado de intercambiador de unidad interior y exterior con detergente industrial
- Desarme unidad interior y limpieza de bandeja de desague
- Reaprete mecánico y eléctrico
- Revisión de presiones y temperaturas de trabajo
- Entrega equipo funcionando a cliente
Notas:
- No incluye repuestos, recargas de refrigerante ni mano de obra por reparaciones.
- Si las aislaciones de la unidad exterior están dañadas y requieren cambio y embarrilado. Cliente debe avisar.
- Si el equipo tiene bomba de condensado adicional indicar para incluir en presupuesto su inspección y mmto.
Cliente debe tener estacionamiento y lugar seguro para vehículo de técnicos.
*Importante* Es tener despejado el lugar, (tecnología, cuadros, muebles, joyas, juguetes, artículos personales, etc) para evitar manipulación de parte de los técnicos👷♀️.
Presupuesto considerado para RM, en radio anilo Américo Vespucio
Ubicación principal
Av. La Florida 8023, 8240801 La Florida, Región Metropolitana, Chile
8023
Horario de atención de 9 a 18hrs de lunes a viernes.
En temporada enero y febrero abrimos de 9 a 13h
Abrir en mapa