Af24 Producciones

Sobre mí
Como productora, nuestra misión es lograr una mayor cercanía con el cliente, lo que nos permite trabajar de una manera más fluida, dando así un mayor espacio a la creatividad y comunicación, priorizando la idea del cliente con respecto a la visión del trabajo final.
Otros datos

De Maipú

4 empleados

Redes sociales

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Primeramente, se conversa sobre el proyecto para luego generar un presupuesto, una vez cerrado el trato se procede a trabajar la idea y a planificar la realización. Ya en el día de rodaje, tenemos una pequeña reunión con el cliente, se montan los equipos y procedemos a grabar. Una vez terminada la grabación y teniendo el material ya en nuestras manos, le damos una fecha estimada al cliente para la entrega del video preview, o del proyecto final.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Egresados y titulados de Comunicación Audiovisual Digital, con amplía experiencia en Fotografía, Videoclips y Montaje.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Por temas de seguridad y cerrar de forma más concreta en una fecha, pedimos un abono previo a la grabación. También le damos la facilidad a nuestro cliente de pagar la mitad el día del rodaje y luego la otra mitad al entregar el proyecto final, como también de pagar el 100% del trabajo el mismo día de grabación.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Cada uno de nuestros integrantes ya trabajaba de manera independiente con los videoclips y con las fotografías en general, pero luego debido a las complicaciones que esto conlleva, nace la idea de unificarnos y trabajar en equipo, cada uno especializándose en su área.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Hemos tenido gran variedad de clientes, desde bandas musicales, hasta artistas del trap urbano, reggaeton, etc. Tanto conocidos a nivel nacional, como emergentes.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
No te preocupes si no tienes una idea clara de lo que quieres realizar, nosotros te asesoramos, tanto en el área creativa, como técnica. Para que tu proyecto quede acorde al nivel de tu canción, o de tu idea inicial.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Una vez entregado el material, si ya se han realizado más de dos cambios, estos tendrán un valor adicional.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.