Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Santiago
6 empleados
8 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
3 imágenes y 2 videos
1 / 5
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Lo primero es realizar una reunión previa, por videollamada o presencial, en ella concretamos referencias, ideas, la jornada de producción, los equipos que necesitaremos y el precio por el proyecto.
Una vez todo aprobado procedemos al rodaje o la sesión del proyecto solicitado por el cliente, luego entramos en el proceso de post producción y una vez revisado y dado el ok por el cliente se entrega el proyecto finalizado.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
La productora esta integrada y liderada por licenciados en comunicación audiovisual.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Normalmente se acuerda el pago del 50% del proyecto a la hora de contratar el servicio y 50% al ser entregado.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
La productora tiene más de 8 años de experiencia en el mercado, hemos trabajado con distintos tipos de marcas y empresas como: Banco de Chile, APW, Yummy, Pichara, KIA, LumberJack's, Wework, etc.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Tener comunicación permanente con el equipo contratado durante todo el proceso.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Tener referencias e ideas bases para conversar con el equipo y poder construir una propuesta solida.