Daniela Villalón Fotografía

Sobre mí
Bienvenid@, mi nombre es Daniela y me apasiona la fotografía desde que tengo diez años aproximadamente. Me dedico profesionalmente a ella desde hace tres años y antes de eso era mi principal ocupación en paralelo a mi trabajo como profesora básica. Mi servicio de fotografía destaca por ser profesional, cercano y creativo. Me preocupo de cada detalle para que mis clientes se sientan seguros de que recibirán un resultado de calidad. Me gusta trabajar con personas, conocerlas y poder retratar su esencia en fotografías. También disfruto de la fotografía de productos, ya que es un área en la que puedo desarrollar toda mi creatividad. Además, me encanta compartir mi pasión tanto por la fotografía como por la pedagogía a través de clases personalizadas. Te invito a contratar mis servicios!
Otros datos

De Providencia

2 veces contratado

1 empleado

5 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

9 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
1 / 9

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Primero suelo enviar un formulario o hacer algunas preguntas previas para conocer las necesidades y requerimientos de cada cliente. Con esta información puedo enviar una cotización acorde a lo que cada uno necesita. Luego, me gusta hacer una video llamada o reunión presencial para coordinar los detalles de las sesiones fotográficas y también para conocernos antes de la sesión.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Estudié fotografía comercial y artística en la Escuela Foto Arte Chile y además estoy aprendiendo constantemente a través de cursos especializados. Actualmente trabajo con Magic Hhotography, empresa dedicada a la fotografía escolar. También trabajé en un estudio fotográfico dedicado a las sesiones de embarazo, Smash Cake y retratos familiares, por lo que he podido poner en práctica todos mis conocimientos y habilidades.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
En un principio, comencé a trabajar como fotógrafa de manera autodidacta y complementaria a mi trabajo como profesora de colegio. Partí haciendo sesiones a amigos y familiares y luego me fueron contactando otras personas.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
En fotografía de productos he trabajado tanto con restaurantes grandes restaurantes y tiendas como con pequeños y medianos emprendedores. En cuanto a fotografía de retratos familiares, he trabajado con familias que buscan atesorar recuerdos para toda la vida.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Lo más importante al contratar un servicio fotográfico es que conozcas y te gusten las imágenes que es capaz de capturar el/la fotógrafo/a. Además, leer las opiniones de clientes anteriores te ayudará a saber si es un profesional de confianza.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.