Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Imágenes & Videos
13 imágenes
1 / 13
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Cotizaciones, entrevistas. Dentro de estos detallar requerimientos del cliente, saber en sí qué es lo que desean en su evento.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Entreno desde los 16 años, abarcando conocimientos de diferentes marcas de audio, pasando por diferentes lugares ya sea discotecas, pubs, centros de eventos, fiestas populares. También realizando sonido a grupos. Esto me llevó a adquirir una nutrida experiencia en estos campos.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Una vez cerrado el trato se pide un porcentaje a convenir con el cliente, mediante transferencia bancaria o también cancelando una vez finalizado el evento.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Todo comenzó como un pasatiempo, luego con el pasar de los años me di cuenta de que podía trabajar e implementar mi propio equipamiento y así poder trabajar de forma libre e independiente.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Diversos: Desde religiosos hasta ABC1 (por decirlo de alguna manera)
Clientes de diferentes gustos, ya sea un matrimonio 100% ochentero y noventero, como también clientes que gustan en su fiesta de música ranchera y tropical. Por ende, siempre una entrevista con el cliente es lo mejor para saber la índole de invitados y poder saber de sus gustos musicales.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Al contratar tiene que tener un buen sonido (claro y conciso), lo ideal serían marcas prestigiosas las cuales con el pasar del evento no van a fallar o tener algún problema o desperfecto. Tener un buen equipamiento da una mayor seguridad al trabajar durante el evento.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
La seriedad ante todo y los años de experiencia avalan un buen servicio, óptimo y de buen agrado.