Otros datos
De Cartagena
2 empleados
29 años de experiencia
Imágenes & Videos
8 imágenes
1 / 8
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Coordinar con el cliente con 15 días de anticipación sus requerimientos.Pla
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Educación :
-Técnico en Administración y explotación de Predios Agricolas con mención en Ganadería, Inacap.
-Seminario Nacional sobre Clasificación y Tipificación de Carnes, Organizacion De Las Naciones Unidas para La Agricultura y La Alimentación (FAO).
-Curso de Lombricultura, Ceilom.
-Curso Importancia de la polinización en la Agricultura.Universidad Mayor.
-Curso Inseminación Artificial , Universidad Austral de Chile e Inacap.
Entrenamiento :
Realizó esta actividad desde el año 1996, para cumpleaños eventos , matrimonios.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Se pide el 50% de anticipo mediante transferencia bancaria y el saldo es al día del evento mediante efectivo o transferencia bancaria. Al cliente se le entrega boleta de honorarios.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Cómo provengo del rubro ganadero en Magallanes , desde toda mi vida estuve involucrado en la ganadería ovina y bovina.Cuando me vine a vivir a Santiago , empecé con esta actividad con mi núcleo de amistades.Luego lo formalice ante Impuestos internos.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He prestado mis servicios a personas naturales , empresas , banqueteros y clubes privados .
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que contraté a alguien con las capacidades que correspondan al área
cómo ser experiencia , estudios relacionado con la actividad, y los servicios que ofrezca en la actividad.
Referente a las habilidades blandas que sea responsable , puntual , empatico y que preste un servicio de excelencia.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que el cliente sentira confianza y se dará cuenta con la persona que está tratando
y que el servicio requerido llenará sus expectativas.