Francisca: nutrición deportiva y metabólica

Sobre mí
Atención integral e individualizada según objetivos, edad y condición del paciente. Asesoría en etiquetado, alimentación en casa y nutrición innovadora. Mejora tu composición corporal de manera consiente y saludable, con resultados permanentes. Educación y seguimiento constante a pacientes, mejorando calidad de vida. Asesoría y planes nutricionales de enfoque deportivo.
Otros datos

De Temuco

1 vez contratado

2 empleados

11 años de experiencia

Imágenes & Videos

2 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Lo primero es realizar un contacto inicial para resolver sus dudas y fijar una fecha de evaluación inicial (lugar, día y hora). Luego, se realiza una evaluación integral inicial al paciente (permite conocer estado nutricional, antecedentes mórbidos personales y familiares, composición corporal, fijar metas y objetivos con plazos) para finalmente crear plan de alimentación y seguimiento.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Normalmente acepto efectivo o transferencia bancaria, pero se puede llegar a un acuerdo que le acomode al paciente.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He trabajado con todo tipo de pacientes como deportistas, mujeres bikini-fitness, pacientes con obesidad, adultos sanos, prescolares, adolescentes y con pacientes crónicos (que sufren de diabetes, dislipidemias, HTA, entre otros).
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que busque a un profesional de la nutrición, es importante que se sienta cómodo y que pueda confiar en en profesional. Que tome como prioridad el bienestar del paciente.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que se requiere compromiso e iniciativa para poder obtener los resultados esperados. Es un trabajo en conjunto entre el paciente y el nutricionista.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.