Otros datos
De San Joaquín
5 empleados
17 años de experiencia
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Imágenes & Videos
1 video
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
En karaokeparty preferimos el contacto directo con el cliente y conocer sus necesidades. Para ello, luego de confirmar evento se proyecta cada uno de los procesos que el requiera a través de mensajería o alguna eventual reunión para coordinar.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Sonidista de profesión, Dj de corazón y creyente en la música como la forma mas efectiva de generar emociones en la personas. Siempre tenemos como objetivo la calidad en el servicio musical que realizamos.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Las formas de pago son siempre las que no generen complicación al cliente. Por ello tanto efectivo como transferencia son nuestros de pago sugeridos. Usualmente no pedimos dinero con anticipación. Para el caso de fiestas particulares se cobra el total una vez estén instalados y operando los equipos.
Para el caso de empresas se opera en base a sus métodos de facturación y pago.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Melomano de nacimiento y fanático del buen sonido como objetivo final.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Nuestra red de clientes abarcan una infinidad de fiestas particulares y para empresas en estos casi 20 años de actividad. Como audio profesional hemos realizado eventos para empresas como El Mercurio, Isapre Consalud, CIMO Chile, Optimisa S.A., Federación de Gimnasia de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, UC Deportes, entre otros.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
La confianza en este área se genera con la experiencia que demuestra la persona en sus conversaciones sobre el trabajo que ofrece. La imágenes son importantes pero lo es mas el saber solucionar problemas que se presentan a cada momento en este trabajo.
Recomendamos hacer todas las consultas previas antes de contratar un servicio y no confiar en quienes hablan sobre formas de pago antes de los servicios y experiencia que poseen.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
En el caso de clientes particulares siempre estará como premisa generar el mejor impacto de calidad posible pues tanto él como sus invitados serán nuestros eventuales futuros clientes.
El caso de empresas y establecimientos educacionales nos interesa generar las confianzas para formar parte de su futura agenda de proveedores.