Maria Millan

Sobre mí
Diseñador Gráfico profesional, 6 años de experiencia en diferentes áreas relacionadas con el diseño: Creación de piezas gráficas tanto para digital como para impresión. Imagen corporativa y papelería para empresas, imágenes para redes sociales, papelería para fiestas, montaje para imprentas y mucho más. ​
Otros datos

De San Miguel

1 empleado

9 años de experiencia

Imágenes & Videos

2 videos

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Envío propuestas en 3-5 días hábiles después de la aprobación del presupuesto, una vez aprobado el diseño continuamos con la aprobación del visto bueno físico por parte del cliente (de ser necesario). Ya aprobado el Visto Bueno, empieza el proceso de producción, el cual tendrá un tiempo diferente de entrega según cada trabajo.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy Universitaria, graduada como Técnico Superior en Diseño Gráfico. Tengo 2 cursos realizados de Illustrator Avanzado. Tengo conocimiento avanzado en: Indesign, Photoshop, After Effects.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Si, normalmente calculando las horas de trabajo que necesitare para realizar el trabajo.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Cuando estaba estudiando en el liceo empece a diseñar por diversión y a realizar videos para familiares / amigos y hasta el día de hoy me encanta hacerlo.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
- Empresas grandes y chicas. - Clientes que requieren creación de marca. - Clientes que van a realizar su boda y necesitan la papelería. - Personas que tienen proyectos que quieren plasmar en videos. - Clientes dedicados a realizar eventos y les elaboro la papelería. - Clientes encargados de sus tiendas y necesitados de impresiones para decorar. y muchos mas...
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que establezcan muy bien el tiempo de entrega, los parámetros que deben seguir para realizar las modificaciones requeridas y sobretodo ver su trabajo y analizar si es el tipo de diseñador que se adapta a las marcas o tiene un estilo único.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que todo trabajo requiere dedicación y tiempo, y que del apuro solo queda el cansancio.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.