Mariel Durán

Sobre mí
Mi servicio destaca porque ofrezco clases de inglés personalizadas de acuerdo al nivel y a las necesidades lingüísticas de cada estudiante con un enfoque comunicativo y centrado en el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma.
Otros datos

De San Miguel

1 empleado

12 años de experiencia

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Los clientes me contactan para recibir información sobre la disponibilidad horaria, tarifas y métodos de enseñanza. Si están de acuerdo con los términos, podemos comenzar a tener clases. El aprendiz puede dejar las clases en el momento que desee, ya que no existe un contrato de por medio que lo obligue a cumplir cierta duración.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy profesional de la educación, y me he dedicado a hacer clases particulares desde que estaba en segundo año de la universidad. Cuando egresé estuve trabajando en la Usach y en Instituto Chileno Británico de Cultura, con estudiantes de distintas edades y niveles de inglés. Actualmente llevo 3 años trabajando en un establecimiento educacional con primer ciclo de enseñanza básica.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
En general, la tarifa se calcula en base al tiempo que dura la clase, más un recargo por el tiempo de traslado hacia el domicilio del cliente. Suelo cobrar en efectivo o transferencia bancaria.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He hecho clases en Universidad, he realizado reforzamiento escolar a estudiantes de enseñanza básica y media, así como también he trabajado haciendo cursos a empresas y público adulto en general.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Una persona que desea tomar clases de inglés debe tener claro su propósito para aprender y qué es lo que espera aprender, ya sea que necesite tener dominio del idioma para fines laborales, académicos o de entretenimiento. También debe tener presente que es un proceso que necesita que se le dedique tiempo y práctica. No hay una fórmula mágica que haga que un día se despierte hablando inglés fluidamente; hay que dedicarle tiempo y esfuerzo.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.