Mg. Diego Muñoz

Sobre mí
¡Hola!, soy Diego Muñoz, psicólogo clínico PUC y Magíster en Psicología Clínica de Adultos de la U de Chile. Ofrezco atención psicológica para quienes se encuentren en un momento de dificultad o inquietud por diversos motivos, buscando centrar la escucha en la singularidad de cada consultante, de sus circunstancias y su malestar. Es importante para mí que creemos un espacio cómodo, libre de juicios de valor, donde puedan surgir palabras inesperadas y liberadoras.
Identidad & Credenciales
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Psicólogo - Pontificia Universidad Católica de Chile
Prestador Individual Certificado - Psicólogo

De Providencia

4 veces contratado

1 empleado

5 años de experiencia

Imágenes & Videos

2 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Es muy importante que el proceso se guíe por la singularidad de cada paciente, es decir, tratando de acoger todo lo que en cada caso es único y específico a la historia de vida y al contexto de cada paciente. Por eso, el proceso estará guiado por los ritmos del paciente, y el camino se irá construyendo de acuerdo a éste, y con la ayuda del psicólogo.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy Psicólogo Clínico de la Universidad Católica de Chile, tengo experiencia con pacientes adultos y adultos-jóvenes. Además, soy Magíster (c) en Psicología Clínica de Adultos de la Universidad de Chile.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Trabajo con arancel diferenciado, dado que me parece importante que el pago, tal como la terapia, se ajuste a la realidad de cada uno.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He trabajado con todo tipo de clientes, aunque principalmente con adultos a quienes, por diversas razones, se les han presentado problemas que les resultan difíciles de resolver, como problemas de pareja, tristeza o confusión, problemas con la maternidad o paternidad, problemas laborales, entre otros.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Muchas veces la duda sobre si acaso deberíamos consultar es un signo de que deberíamos consultar. Es importante poder dar el paso; a algunas personas se les hace difícil decidirse, pero finalmente es mejor escuchar a aquello que da ganas de consultar, y hacerlo.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.