Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Chillán
1 empleado
3 años de experiencia
Redes sociales
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
En consulta presencial es primero conversar, conocernos, ver el objetivo, realizar la evaluación de antropometría, alimentación, hábitos, para entregar diagnóstico y las directrices que seguiremos trabajando juntos.
Online es muy similar pero yo envío un documento sobre como realizar las mediciones en casa.
En domicilio es similar a la consulta presencial, pero yo llego a ti con todo.
Todas las pautas demoran entre 3-4 días hábiles en ser entregadas.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy egresada de la universidad del Bío-Bío, tengo una certificación en enfermedades crónicas no transmisibles, una certificación en demencias, curso un diplomado en nutrición deportiva y un magíster en salud pública.
He realizado cursos sobre lactancia materna, abordaje integral de la obesidad, nutrición en alimentación vegetariana, en ganancia muscular, en abordaje integral de la atención en el adulto mayor.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Generalmente es por transferencia, pero presencial en la consulta se cuenta con diferentes medios de pago.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Desde que egresé me encuentro trabajado de esta forma.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Desde menores a adultos mayores, con distintos enfoques como no pesocentrista, mejora de hábitos, organización de las comidas, control de enfermedades crónicas, compensación de enfermedad renal crónica, ganancia de musculo, deportistas, entre otros.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Conocer el enfoque con el que trabajen, para que coincida con lo que buscas.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Mejorar la salud y los hábitos no es un proceso rápido ni lineal, requiere de esfuerzo y paciencia, altos y bajos.