Patricio Treuer

Sobre mí
Soy psicólogo clinico, especializado en psicoanálisis y psicoterapia basa en evidencia. Los procesos clínicos que llevo, destacan por la participación conjunta en la co-creación de objetivos terapéuticos, que potencien los factores comunes del vinculo terapéutico.
Otros datos

De Ñuñoa

10 empleados

11 años de experiencia

Imágenes & Videos

2 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Principal para todo éxito en un proceso psicoterapeutico, es la calidad del vinculo que se lograr entre paciente y terapeuta. Para eso, se estima una primera sesión, en donde se puede indagar en el motivo de consulta y hacer un tanteo de la comodidad que genera en el paciente la persona del terapeuta. Posterior a esto, que puede durar hasta 2 sesiones, se comienza a trabajar en sesiones de corte diagnostico y exploratorio, para indagar en los aspectos profundos, emocionales y relacionales de cada paciente para posteriormente, comenzar a trabajar en el proceso de psicoterapia.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy psicologo Clinico Titulado de pre-grado y Magister en la Universidad Nacional Andres Bello.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He tenido la oportunidad de trabajar en diferentes contextos donde la intervención clínica es necesaria. He pasado desde trabajar con pacientes psiquiátricos, depresiones mayores, bipolaridades, esquizofrenias, familias e infanto juvenil en contextos hospitalarios y/o contextos obligados; como también trabajo en consulta particular.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Buscar ayuda, reconocer que ya no puedes solo con lo que sea que te este ocurriendo. ya sea una enfermedad o una crisis de vida, es el primer paso hacía el futuro que tu quieras.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.