Pedro Páez Asesor Inmobiliario RE/MAX

Sobre mí
El éxito de una buena gestión inmobiliaria, es preocuparse realmente por los intereses de tu cliente, ayudarlo a llevar a cabo su sueño o proyecto, es estar siempre presente cuando te necesitan, y con mis conocimientos y experiencia, ayudarlos a comprar, vender o arrendar su propiedad. Tenemos al equipo más calificado y la plataforma tecnológica más avanzada de todo Chile, y ofrecemos un marketing en los portales pagados más efectivos de todo el país.
Identidad & Credenciales
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Certificado Corredor de Propiedades
Pedro Miguel Páez Romero - 26.620.591-0 - Empresa verificada

De Providencia

6 empleados

8 años de experiencia

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Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Primero que todo hacer conversar con el cliente y determinar cómo puedo ayudarle. Luego procedo hacer una evaluación del motivo por el cual el cliente no ha podido lograr su objetivo, y por último empiezo a utilizar mis conocimientos, experiencia y herramientas para poder ayudarle.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy profesional de la Ingeniería Civil, y fui certificado por RE/MAX Chile para el ejercicio del corretaje de propiedades, además poseo 6 años de experiencia en el mercado y a la fecha soy líder de un equipo de Agentes Inmobiliarios. Por 5 años consecutivos he sido galardonado cómo el top producer de mi oficina y me encuentro entre lo top 10 de los agentes inmobiliarios más productivos de RE/MAX Chile.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Cobramos para el caso de venta de inmuebles, el 2% + IVA del valor final de la negociación, para arriendo el 50% del valor del arriendo y para la administración de propiedades el 10% del valor del arriendo.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Busqué un trabajo donde pudiera tener control de mi gestión y que mi éxito dependa de mí y no de otra persona, necesitaba no tener techo y poder hacer de mi trabajo, un futuro emprendimiento.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Realmente he trabajado con muchos tipos de clientes, desde unos muy pudientes, a unos muy necesitados, la verdad es que los clientes deben ser tratados de igual forma, así su propiedad sea más rentable que otra. Considero que este trabajo no consiste en sólo vender propiedades, consiste en hacer una red de clientes felices con nuestro servicio y formar relaciones fidelizadas.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que no le regatee el precio, no está bien querer ponerle precio al trabajo de otra persona, si se cobra unos honorarios, es porque realmente los vale, quieres un servicio de calidad, pues debes pagar lo que corresponde, recuerda, lo barato sale caro.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que una vez me conozca, deberá confiar en mi gestión ya que no lo dejaré mal, voy hacer todo lo que esté a mi alcance para que logre su objetivo inmobiliario.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.