Otros datos
De Concepción
1 empleado
6 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
4 imágenes
1 / 4
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Principalmente, generar un espacio cómodo y de confianza, siendo estos los fundamentos para la realización de la terapia.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
DIPLOMADOS
Diplomado en Terapia Sistemica Breve
Diplomado en Intervención con Adolescentes
Diplomado en Psicopatología del Vínculo
CAPACITACIONES
•Curso Taller “Alteraciones clínicas psicológicas y sus procesos neuroquímicos”, Adipa y Virtualys, Santiago, 2022.
• III Simposio inaugural de Magíster en Nutrición Humana “Horizontes de la nutrición Humana”, Universidad de Concepción, 2022.
• Curso Taller “El psicodiagnóstico infanto juvenil: las pruebas gráficas y otras técnicas como modo de interpretación del mundo infantil”, Mentores Group, Concepción, 2021.
• Curso Taller “Violencia de Género: aportes desde la intervención”, Grupo Palermo, 2021.
• Curso Taller “Autolesiones en adolescentes. Un abordaje desde la terapia sistemática”, Mentores Group y Virtualys, Concepción, 2021.
• Curso Taller “Desarrollo socioemocional del adolescente: evaluación del apego”, Instituto Grupo Palermo, Concepción, 2021
• Taller “Crianza y educación para familiares y profesionales que trabajan con niños (as) y adolescentes con Trastorno Espectro Autista”, Ps. Christianne Ellwanger, Concepción, 2022
• Jornada de actualización “Intervención en salud mental en situaciones de conflicto social”, Universidad Santo Tomás, Concepción, 2019.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Luego de agendar una hora mediante whatsapp el día anterior a la sesión se realiza la confirmación de la hora en conjunto con comprobante de transferencia.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Mi psicólogo de aquel entonces me instó a poner en práctica mis habilidades y conocimientos para este rol, lo que generó la motivación y posterior definición de mi futuro profesional, encantándome con esta área de mi profesión y motivándome a continuar adquiriendo competencias para ser una mejor profesional cada día.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Ideación suicida
Ansiedad
Depresión
Estrés laboral
Tr. alimenticios
Vinculación temprana
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Él encuadre profesional de terapeuta y paciente. Las normas y lineamientos son claras y definidas desde la primera sesión, es responsabilidad del paciente respetarlas y cumplir con ellas.