TodoReparo

Sobre mí
Hola, en Todoreparo encontrarás una solución a los problemas de tu empresa, oficina u hogar, atendemos todas las especialidades técnicas, reparando con técnicos especializados y te asesoramos sobre soluciones y costos, para entregarte siempre ¡El mejor servicio!
Identidad & Credenciales
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Ingeniero Mecánico en Mantenimiento Industrial - Instituto Profesional INACAP
Todo Reparo SpA - 77.918.195-2 - Empresa verificada
Técnico de Nivel Medio en Electrónica - Centro Educativo Salesianos Talca

De Tiltil

5 empleados

3 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

16 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
Imagen 15 de servicio
1 / 16

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
1.- contacto con Todoreparo, en cualquier medio: mail - Celular- Cotización web- O instagram. 2.- Cotizamos y asesoramos mediante: Visita - Fotografías o videollamada 3.- Aceptada la cotización, recibimos órdenes de compra o servicio, (30 días para empresas) o convenimos con clientes particulares, por terminó del trabajo, pago contra entrega.- 4.- Entregamos guía de servicio, (comprobante de trabajo garantizado) junto con encuesta de satisfacción.-
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy Ingeniero Mecánico, con especialización en Mantenimiento Industrial, cuento con cursos de soldadura y certificación en soldaduras de arco manual hasta en 3G, certificación SEC clase 1, (la mas alta para instalaciones de gas), adicional a ello, soy técnico superior en electrónica industrial y más importante, trabajo con técnicos especialistas en las ramas de nuestros servicios, siempre cuidando guiarlos a las mejores prácticas de mantenimiento.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Para empresas, Orden de compra con disponibilidad de pago a 30 días contra factura, para particulares, transferencia o efectivo contra el termino del trabajo y opciones de boleta o factura según requiera.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Mi padre tenía su maestranza de estructuras metalmecánicas, de alto tonelaje y me enseñó de muy joven (14 años) todo lo relacionado a lo que hoy somos como empresa, partiendo desde el oficio, hasta perfeccionandome con cursos y estudiando en la universidad
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Multinacionales-empresas industriales- edificios multifamily y casas particulares.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Buscar presupuestos abiertos y transparentes, que consideren tiempos de ejecución, fechas de entrega y garantía. Y si es un proyecto que se considere importante o relevante, siempre buscar asesoramiento con quienes le cotizan, ya que será la única forma en que puedes evaluar la expertis a quien le confiarás tu proyecto.-
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
1.- Comunicar su necesidad, dirección y tiempos de ejecución, En caso de clientes que necesiten una asesoría, saber que estamos disponibles a coordinar una llamada para asistirlo gratuitamente.

Ubicación principal

Ubicación mapa
Los Bosques 115, Tiltil, Región Metropolitana, Chile
el canelo
Tierra linda batuco, liray
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.