¿Cuánto cuesta? 💸 Revisa aquí los precios.
Revisa la guía de precios que más se acerca a lo que necesitas para conocer más 👇
Un cerco eléctrico es una herramienta de seguridad que se instala en un perímetro determinado para proteger una propiedad. Este sistema de seguridad consiste en la instalación de un alambrado (generalmente galvanizado) conectado a un generador de energía de alto voltaje, los cuales se colocan de forma paralela al muro o reja, formando de seis a ocho líneas con el fin de evitar el ingreso de terceras personas, evitando así robos en una propiedad.
Cuando alguien toca o intenta subir por el cableado del cerco, recibirá una descarga eléctrica fuerte, que si bien no le ocasionará daños de gravedad, si será dolorosa e insoportable. Además, algunos suelen incorporar alarmas que se activan cuando se detecta algún corte del alambrado o cuando se genera una descarga, lo que permitirá que el o los intrusos se retiren del lugar.
Los cercos eléctricos se caracterizan por su fácil mantención debido a que generalmente su cableado es galvanizado, por lo que es resistente a la corrosión. Otra característica es su bajo consumo de energía, ya que estos por lo general pueden consumir lo mismo que consume un foco de luz ahorrativo, por lo que no tendrás que preocuparte por las facturas eléctricas.
Si necesitas instalar un cerco eléctrico en tu propiedad, lo recomendable es que sea realizada por profesionales capacitados para este tipo de instalaciones para asegurarte que la instalación cumpla con las regulaciones locales para garantizar su eficacia y seguridad.