¿Cuánto cuesta? 💸 Revisa aquí los precios.
Revisa la guía de precios que más se acerca a lo que necesitas para conocer más 👇
Las piscinas pueden ser una fuente principal de diversión, pero también es esencial tomar medidas de seguridad, como lo pueden ser la instalación de rejas para prevenir posibles tragedias. Principalmente, es recomendable instalar rejas en tu piscina cuando en el lugar hay niños pequeños o mascotas.
Por lo general, una reja para piscina se compone por módulos que se unen entre sí para establecer el largo de la reja y debería tener al menos 1,50 metros de altura, con barras o barrotes separados por al menos 15 centímetros como máximo, de tal forma que un niño no pueda pasar la cabeza o el cuerpo. Asimismo, las rejas suelen contener una puerta abatible que se abre hacia fuera y hacia dentro, y un dispositivo de cierre automático o cerradura.
Instalar rejas para tu piscina puede ser una tarea algo compleja, por lo que es recomendable que busques la ayuda de un profesional en instalación de rejas, ya que estos profesionales tienen conocimientos específicos en el tema, como lo puede ser el uso de herramientas adecuadas para la correcta instalación.