Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Temuco
2 empleados
8 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
3 imágenes
1 / 3
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Realizamos un diagnóstico inicial y nos aseguramos de entender las necesidades y deseos del paciente. Posteriormente, se emite una orden de interconsulta con radiografía (salvo que el paciente cuente con exámenes recientes).
Habitualmente damos atención a la urgencia o motivo de consulta en la misma sesión, o bien realizamos la sesión de higiene (destartraje). Posterior a esto, se programan las citas del plan de tratamiento.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Cirujano dentista licenciado en ciencias odontológicas egresado el 2017 de la Universidad Andrés Bellos campus Santiago.
7 años de experiencia en atención a pacientes de mediana y baja complejidad.
Realicé una pasantía ad- honorem en el Servicio de urgencia dental del Centro de referencia de salud de Maipú.
Asistente regular a charlas informativas y de actualización en el ámbito de operatoria dental, odontología adhesiva y biomimetica.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Para reservar hora de atención se debe pagar previamente el valor de la consulta, monto que se abona a su plan de tratamiento.
Durante el tratamiento se puede cancelar sesión a sesión, abonos parciales o por el total del tratamiento.
Ofrecemos beneficios si el paciente opta por cancelar el total.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Desde el tercer año de formación en la clínica odontológica entré en contacto con la atención directa a los pacientes.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Todo tipo de pacientes. Desde niños a adultos mayores. Pacientes con antecedentes de trauma asociados a la atención dental.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Realizar suficientes preguntas para quedar lo más claro posible respecto a: ¿qué tengo? ¿por qué lo tengo? ¿cómo se previene? ¿qué opciones de tratamiento existen? ¿cuál me recomienda? ¿por qué?
El profesional debe ser capaz de explicar con claridad y seguridad todas estas inquietudes.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
La confianza es fundamental. A muchas personas les cuesta atenderse con el dentista y una de las razones es porque no saben si el tratamiento es el correcto o no. Con una trayectoria de más de 6 años me he especializado en brindar tratamientos de vanguardia respaldados por la confianza que cientos de pacientes han depositado en mi criterio profesional.