David Betancourt

Sobre mí
CAJACOLOR es el resultado de más de 34 años de estar vinculado al mundo del arte y el diseño, instalando piezas gráficas, pintando letreros, trabajando como productor gráfico. Concluyendo que la calidad no es un lujo ni una casualidad, si no una meta, respaldada por la experiencia de años y la intención de entregar siempre el mejor resultado.
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Ñuñoa

1 empleado

6 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

10 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
1 / 10

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Lo primero es coordinar una visita para ver la propiedad, revisar las condiciones en las que se encuentran las paredes, puertas, cielos o "techos", agujeros, trisaduras o grietas. En otras palabras formarme una idea global del encargo y asesorar de la mejor manera al cliente para llegar al mejor resultado.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Desde 1990 he trabajado con distintos proyectos, como instalación de papel mural, instalación de murales adhesivos, casas, departamentos y locales comerciales, proyectos inmobiliarios etc.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Cobro una vez finalizado y recibido conforme el trabajo.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
La pintura desde siempre, de chico, dibujar y pintar, después empapelar espacios, hacer letreros pintados y en el 2011 entre a la construcción como ayudante de yesero. Ahora también hago yeso de obra gruesa y de terminaciones, es decir maquillaje y diferentes arreglos previos a la pintura o instalación de papel mural.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Constructoras, contratistas, locales comerciales. casas y departamentos.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que sea paciente con los tiempos previos a la pintura, la preparación de las superficies es sin duda la etapa más tediosa, limpiar, empastar, lijar, revisar detalles. No siempre el trabajo más rápido en ser terminado es el que queda mejor.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que no es real eso que "solo necesita una mano de pintura", el mínimo son dos sin contar la mano previa que permite la adherencia a la pintura anterior y además facilita hacer cambios drásticos de color como de negro a blanco.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.