Otros datos
De Providencia
5 empleados
9 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
3 imágenes
1 / 3
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Recibimos la solicitud del cliente y confirmamos que encaje con nuestros servicios ofrecidos que son los siguientes:
Operatoria: las resinas dentales o comúnmente llamadas tapaduras, son materiales sintéticos utilizados para devolver al diente la estructura perdida en casos de caries o fracturas, y debido a la calidad de los materiales actuales puede lograrse un tratamiento duradero y de alta estética.
Blanqueamiento dental: consiste en aplicar una sustancia sobre las superficies dentales para aclararlos. Por medio de este se pueden remover además manchas producidas por el consumo de tabaco, café, té, entre otros.
Endodoncia: también llamado tratamiento de conducto trata las enfermedades de la pulpa dental (nervio) cuando está muerta o dañada, permite conservar muchos dientes afectados por caries o fracturas sin la necesidad de extraerlos.
Rehabilitación oral: Por medio de la rehabilitación podemos devolver lo dientes o partes de dientes ausentes. Actualmente existen diversos materiales y formas de rehabilitar, siempre será fundamental una evaluación completa para determinar el mejor tratamiento para cada caso.
Limpieza dental: consiste en la eliminación de cálculos y profilaxis donde eliminamos de los dientes la placa bacteriana y manchas.
Periodoncia: se encarga de prevenir y tratar las enfermedades que afectan el soporte del diente, como la encía y el hueso.
Placa bruxismo: es una placa hecha a medida cuya función es proteger los dientes del desgaste producido por el bruxismo y facilitar la relajación muscular.
Ortodoncia: también llamada frenillos podemos mover los dientes y maxilares para llevarlos a una posición estética y funcional.
Estética dental: implica todos los procedimientos necesarios para generar una sonrisa agradable a la vista. La utilización de uno o varios de estos para lograr la sonrisa deseada por el paciente (dentro de lo que sea biológicamente posible) es comúnmente llamado diseño de sonrisa . Estos procedimientos pueden ser: blanqueamiento dental, carillas, ortodoncia, coronas, entre otros.