Eduardo Silva

Sobre mí
Somos una empresa dedicada al buen servicio de mudanza desde hace más de 9 años. Nuestros colaboradores se rigen por una política de satisfacción respecto de quienes confían en la empresa para realizar su cambio de casa o departamento. Además, hemos desarrollado múltiples servicios adaptables a cualquier empresa en donde se necesite un sencillo y rápido transporte de carga hasta la más compleja mudanza de oficina o empresa. Somos sinónimo de rapidez y confianza, ya que cada día nuestros vehículos transportan con seguridad y economía la carga de cientos de clientes que ya han podido consolidar su confianza en un proveedor de transporte de real eficiencia.
Otros datos

De Providencia

12 empleados

15 años de experiencia

Imágenes & Videos

4 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
1 / 4

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Evalúo varios aspectos del traslado, distancias, tipo de casa, etc.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Tenemos experiencia de años en el rubro de la carga y contamos con varios cursos de logística.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Nosotros trabajamos con tabla de metraje y distintos tipos de servicios. En base a eso tenemos nuestros precios.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He trabajado con clientes de todo tipo como empresas, fundaciones, inmobiliarias, clientes particulares, entre otros.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Primero que nada hoy en día es muy fácil averiguar de cualquier empresa ya sea por google o referencias. Segundo, a veces por buscar precios bajos caen en manos de gente que no responde y no entregan un servicio a la altura que se merece cualquier cliente.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.