Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Temuco
1 empleado
3 años de experiencia
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Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
En primera instancia, se agenda la atención en un horario cómodo para el usuario, luego de esto, se consulta si necesita atención a domicilio o en nuestro box de atención.
El día de la atención, se realiza anamnésis clínica para recopilar información personal del usuario, como también el motivo de la consulta. Posterior a esto de comienza con la evaluación, mediante protocolos evaluativos, en busca de un diagnóstico asociado a las dificultades del usuario, una vez terminada la evaluación, se solicita plazo de una semana para elaboración de informe fonoaudiológico y plan de tratamiento para el usuario. Se continúa el tratamiento con una frecuencia acorde a las necesidades del paciente. A medida que van transcurriendo las sesiones de intervención se comenta la duración de la terapia para obtener resultados óptimos. Se finaliza con entrega de otro informe fonoaudiológico, esta vez con la evolución posterior al tratamiento.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Somos dos profesionales Fonoaudiólogos capacitados para evaluar e intervenir a usuarios de diferentes áreas de nuestra profesión, siempre enfocados en mejorar la comunicación y/o alimentación de los usuarios, por ende, mejorar su calidad de vida.
Egresados hace 4 años con experiencia en distintas áreas, con un mayor enfoque en área auditiva, con instrumentos necesarios para realizar cualquier tipo de terapia.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
El cobro siempre es acorde a los mas accesible para el usuario, generalmente se realiza una transferencia a nuestra cuenta y posterior a eso enviamos boleta al correo del usuario, también se puede cancelar en efectivo, aunque generalmente se cancela con transferencia.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Luego de ser titulados en la profesión decidimos crear un centro de salud enfocado a nuestra profesión, abordando las áreas que se pueden trabajar dentro de la fonoaudiología.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Los usuarios que nuestro centro atiende no tienen un rango de edad especifico, de todas formas el gran porcentaje de pacientes son adultos o personas mayores, ya que, son los usuarios que mas necesitan de nuestros servicios actualmente.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Generar un lazo de confianza con su terapeuta, para lograr una terapia mas amena y fortalecida, buscando llegar a los resultados mas favorables para los usuarios, además, que el profesional responda todo tipo de consultas que presente el usuario, para no generar dudas y que esté claro el foco de la intervención.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Los valores de los procedimientos en atenciones particulares.
Que se realice una buena atención y se genere una buena relación usuario-terapeuta.
Tener conocimiento de la duración de las terapias.