Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Providencia
15 empleados
3 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
7 imágenes
1 / 7
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Iniciamos con una reunión para conocer las necesidades del cliente y luego armamos la propuesta. Posteriormente se entrega la propuesta comercial que incluye servicios, timeline de trabajo y condiciones. Una vez que el cliente acepta, generamos el contrato de prestación de servicios e iniciamos los servicios.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy Periodista titulada de la Universidad Mayor, con doble titulación de Comunicadora Social en la Universidad de la Rioja, España. Llevo 7 años trabajando en marketing digital, con amplio conocimiento en Copywriting, estrategias de marca, branding, desarrollo de sitios web, entre otros sectores. Mi trabajo lo complemento en forma y fondo con lo que estudié vs. lo que me apasiona; el diseño gráfico.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Fundé una agencia de marketing digital en la que, junto con mi equipo, determinamos los valores de cada servicio por volumen para ajustarnos al presupuesto adecuado según lo que necesite cada cliente.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Comencé en la universidad haciendo estrategias de redes sociales a negocios locales pequeños y luego profesionalicé mis servicios trabajando en paralelo en agencias de posicionamiento SEO, comunicación interna, TELCOs y agencias de marketing digital con clientes PyMe y grandes empresas.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Mi cartera de clientes consta de múltiples rubros. Desde marcas de skincare, gastronomía y salud, hasta servicios de emprendimiento, hotelería e inmobiliarias.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Tener claro su presupuesto desde el inicio y considerar la entrega de servicios medibles por parte de la agencia o el profesional.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
El valor de cada servicio y el tiempo estimado de entrega.