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Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Lo primero es agendar una visita para realizar un presupuesto donde se podrá determinar la mejor opción para solucionar el problema.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Tengo cursos de perfeccionamiento en instalación de artefactos sanitarios y redes de gas, reparación de calefont ionizados y/o convencionales y técnicas de reparación en polifusión en Inacap.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
La visita tiene un valor de $20.000 que se abona al trabajo final y la reparación dependerá de la complejidad del mismo y el lugar a intervenir.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
La base para ser un buen profesional es la teoría, la cual encontré en Inacap que complementaron mi formación para dar el mejor servicio.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Me contactan personas naturales y empresas, clientes que ha tenido malas experiencias con maestros que no responden, comunidades que necesitan servicios en cualquier día y hora.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que me escriban por WhatsApp para coordinar una visita técnica donde se evaluará la forma de abordar la situación y el costo del servicio.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Cada situación es distinta y se debe inspeccionar en terreno para dar la mejor solución, las fotos y videos muestran una parte del problema real y no se puede presupuestar así.