Gasfieria Joaquín Ernesto Diaz Fernández E.I.R.L

Sobre mí
Mi servicio se destaca por la paciencia y dedicación que cada desafío me ofrece para dar lo mejor de mi, para que la experiencia de mis clientes sea satisfactoria y sus problemas queden resueltos lo antes posible, porque nuestra misión es dar lo mejor en cada reparación.

Servicios ✨

Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Puente Alto

136 veces contratado

1 empleado

7 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

39 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
Imagen 15 de servicio
Imagen 16 de servicio
Imagen 17 de servicio
Imagen 18 de servicio
Imagen 19 de servicio
Imagen 20 de servicio
Imagen 21 de servicio
Imagen 22 de servicio
Imagen 23 de servicio
Imagen 24 de servicio
Imagen 25 de servicio
Imagen 26 de servicio
Imagen 27 de servicio
Imagen 28 de servicio
Imagen 29 de servicio
Imagen 30 de servicio
Imagen 31 de servicio
Imagen 32 de servicio
Imagen 33 de servicio
Imagen 34 de servicio
Imagen 35 de servicio
Imagen 36 de servicio
Imagen 37 de servicio
Imagen 38 de servicio
1 / 39

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Lo primero es agendar una visita para realizar un presupuesto donde se podrá determinar la mejor opción para solucionar el problema.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Tengo cursos de perfeccionamiento en instalación de artefactos sanitarios y redes de gas, reparación de calefont ionizados y/o convencionales y técnicas de reparación en polifusión en Inacap.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
La visita tiene un valor de $20.000 que se abona al trabajo final y la reparación dependerá de la complejidad del mismo y el lugar a intervenir.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
La base para ser un buen profesional es la teoría, la cual encontré en Inacap que complementaron mi formación para dar el mejor servicio.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Me contactan personas naturales y empresas, clientes que ha tenido malas experiencias con maestros que no responden, comunidades que necesitan servicios en cualquier día y hora.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que me escriban por WhatsApp para coordinar una visita técnica donde se evaluará la forma de abordar la situación y el costo del servicio.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Cada situación es distinta y se debe inspeccionar en terreno para dar la mejor solución, las fotos y videos muestran una parte del problema real y no se puede presupuestar así.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.