Joel Rosales

Sobre mí
Mis clases de Yoga tienen un enfoque integral: físico, energético, mental, espiritual. Trabajamos sobre el cuerpo físico fortaleciéndolo, elongándolo, mejorando su funcionamiento interno y desarrollando conciencia corporal; sobre el cuerpo energético a través del uso consciente de la respiración y observando su implicancia tanto en la práctica como en la vida diaria; y sobre el cuerpo mental, a través de la meditación y toma de conciencia sobre la actividad mental y sus tendencias. Todo esto con el fin de vivir mejor y con la salud apta para auto conocernos, descubrir quiénes somos y conectar con nuestro interior.
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Valdivia

1 empleado

7 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

14 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
1 / 14

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Una vez en contacto, evaluamos: - Intereses, motivaciones y necesidades en relación a la práctica de Yoga. - Condición física (lesiones previas, actividad física que realiza o que más gusta de hacer). - Formato en el que se realizarán las clases. - Coordinamos horario para la realización de las clases. - Métodos y formatos de pago.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy Instructor titulado de la Academia Chilena de Yoga. Me formé por 2 años en esa escuela y obtuve el diploma de Instructor de Hatha Yoga nivel principiante. Además realicé tres menciones: Yoga Adulto Mayor, Yoga para Niños y Yoga para gestantes.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
El pago se realiza comenzando el mes por el total de sesiones pactadas. Si en algún caso hay que suspender la sesión, se puede concertar otro día dentro del mes para recuperar. Si las clases comienzan con el mes ya iniciado, el pago se realiza por las sesiones que tendremos dentro del mes en curso, y luego continuamos con el formato mensual completo.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.