Otros datos
De Maipú
1 empleado
5 años de experiencia
Imágenes & Videos
2 imágenes
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Para desarrollo de informe presencial :
* Se coordina la visita del profesional a la propiedad
* El día de la visita el/la profesional debe tener acceso al interior de la propiedad para poder medir y sacar fotografías de cada recinto.
* El/La propietario(a) debe facilitar al profesional documentos como: escritura de primer dueño o dominio y/o certificados de Regularización y plano firmado por Arquitecto(a) en caso de tener ampliaciones.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy Arquitecta Urbanista de la Universidad Central
Tasadora y Corredora de Propiedades Reg. 19626
Trabajo Actual:
Tinsa S.A. (desde año 2018)
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Forma de Pago:
* 50% previo a la visita del profesional y 50% restante previo a entrega de informe en formato PDF
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Por mi carrera y por mi amor a las casas comencé trabajando de Corredora de Propiedades, lo que me llevó a interesarme en las Tasaciones y ahora se ha convertido en mi pasión.
Quiero seguir especializándome, estudiando para poder realizar tasaciones de mayor magnitud y de terrenos.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que la mejor decisión que puede tomar es hacer una tasación previa, para tener un valor certero de su propiedad. De esta manera la venta será más expedita, y las posibilidades de perder tiempo, por parte del cliente como del propietario se ven disminuidas drásticamente.