Envíanos un mensaje
Identidad & Credenciales
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Patitas Consentidas Petshop SpA - 77.562.928-2 - Empresa verificada

De Santiago

10 veces contratado

5 empleados

5 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

19 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
Imagen 15 de servicio
Imagen 16 de servicio
Imagen 17 de servicio
Imagen 18 de servicio
1 / 19
  • Ver todo

Opiniones

Los clientes calificaron altamente a este profesional por su calidad del trabajo,profesionalismo, y adaptabilidad.
4.6

11 opiniones

5
91%
4
0%
3
0%
2
0%
1
9%
GR
Geraldy R.
12 Mar, 2025
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Excelente servicio, son muy profesionales ambas peluqueras, trabajan con mucho amor y paciencia, el precio es muy conveniente, definitivamente recomendable!! Mi Zoé que no me la reciben en todos lados termino muy feliz y bella después de su sesión de peluquería 💜

Peluquería Canina
FS
Fernanda S.
10 Feb, 2025
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

"Excelente trabajo de peluquería felina. Fue muy amable y paciente con el gato, asegurándose de que estuviera tranquilo durante todo el proceso. El resultado final fue impecable: quedó hermoso, con un pelaje bien cuidado y un corte prolijo. Se nota el profesionalismo y el cariño con el que trabaja. ¡Totalmente recomendado!"

Peluquería Felina
Respuesta de Patitas Consentidas Petshop

Muchas gracias 🥰

AC
Alisson C.
13 Dic, 2024
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Excelente servicio, muy amorosa con mi gato Yodita, quedó precioso ♥️ 💯 recomendado

Peluquería Felina
Respuesta de Patitas Consentidas Petshop

Muchas gracias 🥰

AV
Alejandra V.
03 Dic, 2024
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Quedó bella mi bebé 😍

Peluquería Canina
Respuesta de Patitas Consentidas Petshop

Muchas gracias por su confianza,ella siempre será bienvenida en nuestro spa canino 🥰

GB
Gianluca B.
11 Dic, 2023
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Fue un excelente trabajo! Irene fue muy profesional y paciente con freddie, mi gatito quedo impecable! muy recomendable💌

Peluquería Felina

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Converso primero con el tutor del perricliente o gaticliente para saber sobre su salud, posibles alergias y procedo a darme a conocer por el peludo, aplico aromaterapia de manera directa y juego un rato primero en el caso de los perros para generar confianza en algunos casos si no hay riesgo de alergias le doy algún snacks, en el caso de los gatos les abro la jaula, les ofrezco churu o algún similar para invtarlos a salir,los acaricio mientras reviso estado de pelaje y decido técnica a utilizar para el servicio.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy peluquera Felina y peluquera Canina, con perros trabajo en equipo con otros compañeros y en peluquería felina hago equipo con un medico veterinario
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Me baso en peso+ estado de pelaje + comportamiento=precio
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Empecé porque me di cuenta que llegaban muchos perros y gatos con agresividad o nerviosos a consultas veterinaria en el local donde trabajo por ende en conjunto con el veterinario y amigos peluqueros caninos decidimos empezar a atenderlos con los conocimientos en aromaterapia y conductuales que ya teníamos y ofrecer un servicio especializado en perros y gatos que en otras partes solo recibían sedados mientras que nosotros con aromaterapia y mucha paciencia hemos logrado atender sin sedantes evitando con ello problemas de salud que puede ocasionar la sedación de manera frecuente y logrando a la vez que los peluditos superen traumas ocasionados por mal manejo en otros centros estéticos.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Trabajo con perros y gatos de todas las edades, ansiosos, nerviosos o agresivos,no ocupo sedantes con ninguno de ellos ya que les hago un proceso de desensibilización mediante el cual les enseño que la peluquería no duele.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que se fije en calidad de trabajo y no en precios pues quienes trabajan por volumen dan mejores precios que quienes trabajamos por calidad, mas cuando se trata del peludito de la casa.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que trabajo con ética y con conocimientos adquiridos a través de estudios y experiencias por ende no voy a realizar un servicio que pueda ocasionar un daño al animal, trabajo con productos hipoalergénicos y biodegradables por ello ofrezco un servicio garantizado.

Ubicación principal

Ubicación mapa
Av. Portugal 48, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Torre 6, Local 1-A
Frente a Parque San Borja y FAU
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.