Sergio González Matamala

Sobre mí
Fonoaudiólogo candidato a Magíster en Audiología, experiencia trabajando con todo el ciclo vital y diferentes áreas como el lenguaje, habla, deglución, voz y audición.
Identidad & Credenciales
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Fonoaudiólogo - Universidad Andrés Bello

De Santiago

1 vez contratado

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5 años de experiencia

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Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
(1) Lo primero es contactar, preguntar los detalles del caso, acordar lugar de la sesión y acordar tarifas. (2) Segundo ver los antecedentes del caso y acordar una evaluación a domicilio. (3) Evaluación, recomendaciones, emisión de BHE y pago de la atención. (4) Darle continuidad al proceso de rehabilitación, en común acuerdo con el profesional y la familia.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Fonoaudiólogo, Magíster de Audiología de la universidad Andres Bello y cursando Diplomado en Intervención y Rehabilitación Auditiva, en la pontificia Universidad Católica de Chile. Experiencia en el área de lenguaje y habla infantil, intervención en la deglución en adultos con disfagia, Otoscopia y lavado de oídos.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Pago luego de cada sesión con transferencia electrónica o efectivo.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Posteriormente a mi titulación profesional como Fonoaudiólogo.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Tanto pacientes pediátricos, como pacientes adultos.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que se ponga en contacto y posterior a una evaluación se determine un plan de intervención y rehabilitación.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
La atención es personalizada, en su domicilio, el profesional incluye los materiales de trabajo y en casos particulares se les pide insumos a la familia. Se entrega informe de evaluación y boleta de honorarios electrónica después de cada sesión con los códigos para el reembolso en Isapres.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.