¿Cuánto cuesta? 💸 Revisa aquí los precios.
Revisa la guía de precios que más se acerca a lo que necesitas para conocer más 👇
Como todos los artefactos, es común que las duchas teléfono tiendan a deteriorarse, por lo cual es probable que cada cierto tiempo necesites arreglar o cambiar la manguera o el soporte, que son las piezas de estas duchas que suelen dañarse.
Esta tarea es sencilla de realizar y no necesariamente tienes que contratar a un experto, podrías hacerlo tú mismo con herramientas que por lo general se tienen en casa y solo te tomara aproximadamente 20 minutos.
Estas son las herramientas que necesitas para hacer la reparación, así que asegúrate de tenerlos todos a la mano antes de iniciar.
Antes de empezar directamente con las reparaciones es necesario tomar ciertas medidas:
Dependiendo de la pieza que esté dañada (flexible o soporte), debes seguir las instrucciones que apliquen:
Es recomendable que cuando se vaya a usar el alicate se cubran las puntas con cinta aisladora o se proteja el cromo con una toalla o cartón para evitar dañar el conector que une el flexible con la llave de agua.
Es importante mantener el área en el que estés haciendo la reparación lo más ordenada posible para evitar accidentes y trabajar de forma más rápida y eficiente.
Aunque normalmente este es un procedimiento sencillo, si tienes alguna limitación o sientes que no estás en la capacidad de realizar este tipo de reparaciones, es preferible que contactes a un gásfiter para asegurarte de obtener resultados de calidad.
Una ducha teléfono o también conocida como ducha de mano, es un práctico y popular accesorio de baño, este consiste en una cabeza de ducha conectada a una manguera flexible, lo que te permite sostenerla en la mano y dirigir el agua hacia diferentes áreas de tu cuerpo mientras te duchas.
Instalar una ducha teléfono en comparación con otros trabajos de remodelación o construcción es una labor relativamente sencilla, pero se recomienda que su instalación sea realizada por un profesional certificado.
Una ducha teléfono se compone de las siguientes características:
Es importante destacar que la instalación de una ducha teléfono o ducha de mano no es una tarea complicada en sí, aunque puede llegar a necesitar ciertos conocimientos en la materia, por lo tanto, si no estás familiarizado con este tipo de instalaciones, lo más recomendable es que busques la ayuda de un profesional especializado para garantizar una instalación segura y eficaz.
Darse una ducha es una de las mejores maneras para relajarse, por lo que elegir mangueras y cabezales de ducha adecuados es importante para garantizar una experiencia de baño cómoda y eficiente.
Algunos de los aspectos principales que puedes tomar en cuenta al elegir un set de manguera y cabezal para ducha, son los siguientes:
Mangueras
Las mangueras de la ducha deben ser flexibles y largas, ya que la flexibilidad de una manguera, te permitirá manipular el cabezal hacia donde sea necesario, y entre más larga sea la manguera, más alcance de movimiento tendrás en la ducha. Generalmente, una manguera de 1.5 metros suele ser suficiente, pero puedes encontrar mangueras de hasta 2 metros según tus necesidades.
Cabezales
Estos son algunos aspectos principales al momento de elegir un set de ducha ideal para ti, pero existen otros aspectos que pueden ser de mucha relevancia, tal y como lo es la calidad, la marca, diseño, entre otros. Lo más recomendable es que si deseas instalar una manguera y cabezal de ducha, busques la ayuda de un profesional capacitado, ya que este puede asesorarte según sus conocimientos a elegir el set de manguera y cabezal de ducha ideales para ti.