¿Cuánto cuesta? 💸 Revisa aquí los precios.
Revisa la guía de precios que más se acerca a lo que necesitas para conocer más 👇
Realizar una radiografía a un perro no es tan diferente a la que se realiza una persona. Para realizar una radiografía a un perro, hay que visitar una clínica veterinaria o un laboratorio veterinario que tenga el equipo necesario para animales y un veterinario experto procederá a sacar las imágenes necesarias. Para realizarle una radiografía a un perro, es importante que se lleven a cabo una serie de procedimientos, los cuales consisten en:
Es importante que la realización de una radiografía en perros sea llevada a cabo por veterinarios capacitados, ya que se requiere conocimiento técnico y experiencia para obtener imágenes de alta calidad y asegurar la seguridad tanto del perro como de las personas involucradas.
Un laboratorio veterinario es una instalación que está equipada para poder diagnosticar enfermedades y analizar muestras biológicas de los animales, a través de exámenes, radiografía y otros procesos. Es un centro más especializado que una clínica veterinaria, ya que acá se realizan procedimientos más complicados y el personal está más capacitado. En este lugar se hacen las pruebas y exámenes necesarios para conocer el diagnóstico de una mascota.
Los laboratorios veterinarios proporcionan servicios de diagnóstico para identificar enfermedades, monitorear la salud de los animales y evaluar como va el proceso de todos los tratamientos. Los servicios más comunes ofrecidos en estas instalaciones son: análisis de sangre, pruebas de laboratorio para detectar enfermedades infecciosas, cultivos bacterianos, análisis de muestras de tejidos, pruebas genéticas y pruebas de laboratorio de rutina.
Los laboratorios, que son muchas veces áreas de universidades, clínicas veterinarias o centros privados, también se encargan de la investigación científica, el desarrollo de nuevas pruebas y técnicas de diagnóstico, así como en la evaluación de la seguridad y eficacia de los medicamentos veterinarios. También cabe resaltar que los procedimientos menores se pueden realizar en clínicas veterinarias.