¿Cómo se Hace un Lavado de Auto en Seco?
Un lavado de autos sin agua se hace mediante el uso de spray (aerosoles) o diferentes productos químicos de alta lubricidad usados para lavar las carrocerías de vehículos. Se le llama lavado en seco porque estos productos requieren menos agua en comparación con los métodos tradicionales de lavado.
El modo de uso de estos productos es aplicar o rociar una fina capa sobre el vehículo al mismo tiempo que se va limpiando y retirando la suciedad en la superficie del auto, frotando con un paño de microfibra o una toalla. Esto permite darle un acabado brillante y la eliminación de cualquier residuo del producto utilizado.
El lavado en seco o sin agua es la forma más fácil y rápida de lavar tu auto en cualquier parte, este método no requiere nada de agua para lavar un auto, lo que a su vez aporta al medio ambiente. Realizar este proceso no suele ser difícil, pero si no te sientes cómodo haciéndolo por tu cuenta, puedes optar por buscar la ayuda de profesionales en lavado de autos para que lo hagan por ti.