Amaranta Salinas

Sobre mí
Lo hago con mucho amor y paciencia, siempre buscando la satisfacción del cliente :)
Otros datos

De Algarrobo

1 empleado

Redes sociales

Imágenes & Videos

40 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
Imagen 15 de servicio
Imagen 16 de servicio
Imagen 17 de servicio
Imagen 18 de servicio
Imagen 19 de servicio
Imagen 20 de servicio
Imagen 21 de servicio
Imagen 22 de servicio
Imagen 23 de servicio
Imagen 24 de servicio
Imagen 25 de servicio
Imagen 26 de servicio
Imagen 27 de servicio
Imagen 28 de servicio
Imagen 29 de servicio
Imagen 30 de servicio
Imagen 31 de servicio
Imagen 32 de servicio
Imagen 33 de servicio
Imagen 34 de servicio
Imagen 35 de servicio
Imagen 36 de servicio
Imagen 37 de servicio
Imagen 38 de servicio
Imagen 39 de servicio
1 / 40

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Al momento del contacto, preguntarle si tiene alguna idea de lo que quiere realizarse y como es el vestuario que usara para poder orientar a la persona. Luego acordar hora y lugar para poder trabajar.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Estudie Diseño Capilar en Pivot Point Chile, promoción 2016 - 2017. Trabaje durante 2 años en una peluquería en Vitacura, Santiago para luego dedicarme de forma independiente.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Efectivo o transferencia bancaria.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Por vocación.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Con todo tipo de clientes, desde niñas hasta personas de tercera edad y distintos tipos de cabello también.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Alguien responsable y con talento, ya que la experiencia no lo es todo.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Debe tener claro que soy una persona responsable, con paciencia y dispuesta a aclarar todas sus dudas para poder orientarla mejor. Tengo experiencia en salón como de forma independiente, la cual me ayudan a tener una atención mas personalizada y enfocada a las necesidades y gusto del cliente.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.