Envíanos un mensaje
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Puente Alto

117 veces contratado

1 empleado

7 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

15 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
1 / 15
  • Fuga de agua fría.
  • Ver todo

Opiniones

Los clientes calificaron altamente a este profesional por su profesionalismo,calidad del trabajo, y puntualidad.
4.8

140 opiniones

5
89%
4
8%
3
1%
2
0%
1
3%
EC
Elisa C.
01 Abr, 2025
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Sabe su oficio,respeta presupuesto acordado,informa muy bien lo aspectos fundamentales de características, mantención y cuidado de un Calefon ,puntual y respetuoso,y ordenado para trabajar, muy conforme con su desempeño 🙂

Arreglo o Mantención de Calefont, Termo o Caldera
Avatar
Ignacio L.
12 Mar, 2025
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Contacte a Joaquin, para la reparacion de una fuga, y fue eficaz y rapido en al reparacion del problema. Totalmente recomendable

Arreglo de Filtraciones
CR
Carla R.
02 Mar, 2025
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Explicó todo claramente. Resolvió todas nuestras dudas. Se agradece, muy atento.

Arreglo o Mantención de Calefont, Termo o Caldera
CM
Claudia M.
19 Feb, 2025
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Muy claro en las explicaciones y con mucha actitud de servicio. Confío plenamente en él.

Arreglo de Inodoro
GB
Gustavo B.
11 Feb, 2025
·
Contrato en 2x3
Contrato en 2x3

Joaquín fue puntual, hizo una buena evaluación del problema y dio una solución rápida con un buen trabajo.

Arreglo de Filtraciones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
El primer paso es agendar una visita para realizar un presupuesto donde se podrá determinar la mejor opción para solucionar el problema.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Tengo curso de perfeccionamiento en instalación de artefactos sanitarios y redes de gas, reparación de calefont ionizados y/o convencionales y técnicas de reparación en polifusión en Inacap.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
La visita tiene un valor de $20.000 que se abona al trabajo final y la reparación dependerá de la complejidad del mismo y el lugar a intervenir.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
La base para ser un buen profesional es la teoría, la cual encontré en Inacap y complementaron mi formación para hacer con mucha alegría esta maravillosa profesión.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Me contactan principalmente mujeres y personas mayores donde les explico en terreno el problema y la forma de reparación paso a paso, resolviendo todas las dudas para otorgar un servicio de calidad.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Recomiendo escribirnos por WhatsApp para agendar una visita técnica y evaluar la mejor opción para cada tipo de situacion.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Ecribirnos por whatsapp una vez visto mi teléfono para tener una mejor comunicación donde se coordinará la visita técnica.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.