Karin Silvestre

Sobre mí
Mi perfil como profesional es ser puntual, responsable, honesta, proactiva y muy dedicada a cada paciente, además estoy actualizando constantemente mis conocimientos en relación a las nuevas investigaciones que surgen para realizar el mejor tratamiento para cada usuario. Mis fortalezas en las relaciones humanas son la comunicación, empatía e inteligencia emocional, además de ver al paciente de un punto de vista biopsicosocial, con necesidades y objetivos diferentes.
Otros datos

De Concepción

1 empleado

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Realizo una evaluación profesional basada en exámenes y lo que relata el usuario y oriento mi tratamiento a los hallazgos clínicos y a los objetivos que quiere lograr el paciente.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Curso IRA, Respira Chile. Curso de Ventilación mecánica. Congresos y charlas.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Pacientes lactantes, niños, adultos y adultos mayores.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que sea un profesional con conocimientos actuales, que logre explicar con palabras simples el diagnóstico y los hallazgos clínicos de su evaluación, debido a que es importante que las personas comprendan claramente que es lo que tienen y qué pueden esperar en relación a la terapia.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que su calidad de vida mejorará luego de la terapia, soy una profesional que está constantemente actualizando sus conocimientos para lograr el mejor tratamiento posible y la recuperación lo más rápido posible. Además siempre realizo educaciones tanto de la patología que padecen, debido a que es importante que cada persona entienda claramente que es lo que tiene, por qué le pasó y qué puede lograr con la terapia, además educación con respecto a ejercicios que puede realizar de manera simple en su casa.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.