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Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Damos una primera aproximación, con alternativas en 3 niveles de precios para tener una base sobre la cual trabajar, con diferentes propuestas en tipos de comida y cantidad. Luego tomamos contacto para poder profundizar mejor en los gustos, necesidades y expectativas del cliente. Así elaboramos una propuesta más certera, sobre la cual posteriormente depuramos los detalles hasta entregar un producto final, acabado y definitivo.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Tenemos experiencia en el área del marketing y publicidad, con experiencia en la producción de eventos 360, es decir, entregar un producto acabado a un cliente, con todos los detalles manejados por nosotros, liberando del estrés y preocupación de conseguir proveedores o manejo de personal.
En cuanto a la cocina, somos autodidactas. con recetas transmitidas de nuestras abuelas y perfeccionadas por nosotros mismos. Agregamos un poco de los sabores que hemos tenido oportunidad de conocer.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Solicitamos el 10% para reservar fecha (se devuelve en caso de cancelación, con aviso de 10 días previos), luego el 40% 5 días antes del evento y finalmente 50% 24 horas antes del evento, normalmente en efectivo o transferencia bancaria.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Vimos la oportunidad de incursionar en este mercado y decidimos entrar como una empresa de tipo familiar. En tres años hemos crecido hasta convertirnos en la empresa que somos hoy en día.