Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Renca
15 veces contratado
1 empleado
11 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
3 imágenes
1 / 3
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Siempre necesito más información dependiendo de la falla y eso hace que pueda ser más efectiva la reparación y más rápida.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy técnico electrónico y tengo certificación en Apple y Samsung.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Cuando es visita al domicilio del cliente, por alguna falla qué hay que diagnosticar como por ejemplo, el equipo no enciende. Se cobra por hora incluyendo la reparación de la falla si es algo que se pueda hacer en el momento.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que se fije en las opiniones. Eso es fundamental para tener a alguien profesional y confiable al contratar el servicio.