¿Cuánto cuesta? 💸 Revisa aquí los precios.
Revisa la guía de precios que más se acerca a lo que necesitas para conocer más 👇
Las pantallas táctiles de los smartphones suelen ser bastante frágiles y susceptibles a dañarse en situaciones como una caída leve o un impacto más fuerte, incluso si protegemos nuestro dispositivo con medidas como una mica de vidrio (protector de pantalla), una lámina de hidrogel o bien una funda resistente, la pantalla sigue siendo vulnerable a dañarse. La perspectiva de gastar una suma considerable para reparar o reemplazar un celular con la pantalla rota o agrietada puede resultar incómoda.
Es posible cambiar la pantalla por tu propia cuenta, aunque claramente, lo más recomendable es siempre acudir con un profesional técnico en celulares, ya que puede resultar una tarea complicada y arriesgada si careces de experiencia en la reparación de estos dispositivos. Por eso, es fundamental que siempre pienses en la posibilidad de recurrir a un técnico profesional para llevar a cabo el cambio de pantalla de tu dispositivo móvil.
Para cambiar la pantalla de tu celular por tu cuenta, es importante que tomes en cuenta los siguientes pasos:
Vale recalcar que en ocasiones puede llegar a ser muy complejo realizar el cambio de pantalla por tu cuenta, por lo que es importante tener en mente que la mejor opción siempre va a ser que acudas a un técnico profesional en celulares, esto con el fin de que tu celular quede en buen estado y puedas volver a utilizarlo sin problema alguno.
Una de las partes más delicadas de un computador es la pantalla. La llegada de los discos duros de estado sólido han supuesto la desaparición de los discos duros mecánicos, quedando así la pantalla como elemento más delicado ante posibles golpes y caídas. Lo que puedes hacer ante la situación de que se rompa la pantalla, dependerá de dos cosas, lo primero es que si tu computador tiene ya varios años, posiblemente lo mejor sea reemplazarlo directamente por uno nuevo, pero si tiene poco tiempo, lo recomendable es cambiarle la pantalla.
Algunas de las recomendaciones ante un accidente en donde la pantalla de tu computador se daña o se rompe, son las siguientes:
Estas fallas por pantalla rota, generalmente son causadas por un golpe, o por el propio uso constante del computador. En cualquiera de los casos, lo recomendable es asesorarte con un técnico profesional para que este te ayude a analizar el problema y buscar una posible solución en caso de que la haya.