¿Cuánto cuesta? 💸 Revisa aquí los precios.
Revisa la guía de precios que más se acerca a lo que necesitas para conocer más 👇
El lifting de pestañas es un tratamiento de belleza que trata la pestaña desde la raíz. Este procedimiento ayuda a alisar, erguir y estirar las pestañas sutilmente, creando un efecto visible tanto de proyección como de longitud, haciendo ver tus pestañas más largas y grandes de lo que son, haciendo ver más profunda la mirada y estéticamente más lineal.
Este procedimiento no se trata de una solución permanente, ya que depende de la propia vida de la pestaña y su proceso natural de caída. Se entiende que el ciclo de vida de una pestaña es de unos 3 meses, por lo que los resultados pueden durar entre 1 y 3 meses. Los salones de belleza ya han instaurado esta técnica que ha entrado a competir con el ondulado de pestañas. También este tratamiento para estirar tus pestañas se puede hacer en casa a través de los salones de belleza a domicilio.
La principal diferencia entre un ondulado y un lifting de pestañas, es la forma o efecto que adquieren con cada uno. Con el ondulado de pestañas, tendrás unas pestañas más curvadas, y con el lifting tus pestañas estarán más alargadas de forma natural desde la raíz.