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Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
1- Inspección técnica.
2- Verificación de condiciones iniciales.
3- Búsqueda y propuesta de posibles soluciones.
4- Aceptación o rechazo de propuesta(s) de solución(es).
5- Ejecución de servicios para cumplir propuesta(s) de solución(es).
6- Comprobación de funcionamiento normal.
7- Entrega de servicio ejecutado.
8- Pago o Cancelación de Servicios Prestados.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Nuestro personal es altamente capacitado y son provientes de la Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Tecnológica de Chile INACAP , de la industria mecánica y aeronáutica.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
¡Todo medio de pago! Crédito, débito, transferencia electrónica y efectivo.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
De manera independiente, con algunas herramientas y el conocimiento que pude conseguir en la universidad, en los cursos y en la experiencia.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Toda persona que requiera y exija calidad en nuestros servicios.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que verifique en las redes sociales como Instagram, Facebook, entre otros que realice operaciones, servicios o lo que requiera de manera correcta, con un buen trato con el cliente y asegurando calidad a toda prueba en lo que haga.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que la calidad es el emblema de los que se esfuerzan por entregar la mejor experiencia tanto en la conversación para llegar a las soluciones que se esperan como en la ejecución y posterior entrega de las mismas. Así asegurar calidad ante todo. Las soluciones entregadas están bajo todos los estándares regulatorios del territorio nacional chileno y bajo los más altos estándares de calidad.