Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Machalí
1 empleado
9 años de experiencia
Imágenes & Videos
20 imágenes
1 / 20
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Contacto vía wsp y teléfono, acuerdo de precio y lugar, requerimientos y despejar dudas el cliente, transferencia del 50% para agendar, entrega del servicio, llamada de post venta día siguiente.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Masoterapia Básica y Avanzada Corporal y facial.
Instructorado de Yoga Ahstanga.
Pedagogia en Danza Universidad Arcis
Actualmente Estudia Terapia Ocupacional IPChile
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Para el "masaje de relajación y descontracturante sin dolor" de pies a cabeza cobro $ 30.000 si es a domicilio, asumiendo los costos de traslado.
El mismo masaje puede ser recibido en spa del centro de la cuidad vale $40.000
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
En mi casa, solo con una camilla y una botella de aceite.
Luego aprendí a realizar tratamientos y postulé a fondos del gobierno para compra de materiales y aparatología.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He trabajado casi siempre con público adulto tanto con masajes, drenajes y tratamientos faciales y corporales.
También hago masajes para bebés y le doy pautas a los padres para buen dormir y apoyo en la lactancia.
Aprendí además a trabajar con adultos mayores para el alivio en la sintomatologia de la artrosis a través del drenaje de líquidos.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Los masoterapeutas tenemos un oficio que no compite con kinesiologos. Somos quienes podemos prevenir y aliviar mucho antes que sus afecciones pasen a ser patológicas pues al pasar ese límite tenemos la experiencia para sugerir que este cliente (no paciente) valla a un especialista y cuando recupere movilidad vuelva y siempre encontrará a su terapeuta dispuesto a servir.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Soy honesta y de confianza. Amo mi trabajo y valoro mucho que ese nuevo cliente abra las puertas de su casa, pueda recostarse y sentir alivio de su estres y/o dolencias para próximamente volver a llamarme si lo desea y recomendarme a sus cercanos.