Soraya Noemí

Sobre mí
La puntualidad, responsabilidad y empatía son los valores que me destacan al momento de prestar mis servicios. Para mi lo primordial entre el paciente y el tratante es la comunicación.
Otros datos

De La Serena

1 vez contratado

1 empleado

9 años de experiencia

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Primeramente, a través de 2x3 envío la cotización. En segundo lugar, los clientes ven aquella cotización y consultan dudas o me comentan su necesidad en profundidad. En tercer lugar me contacto con ellos para ponernos de acuerdo respecto al servicio. Finalmente realizo la terapia o entrenamiento en el domicilio de mis pacientes, otorgándoles confianza y comodidad en la atención
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy kinesióloga de la Universidad Católica del Norte desde el 2016, y actualmente diplomada de la Universidad de Chile (Neurortopedia del aparato Locomotor). Además poseo certificación en entrenamiento funcional y taping neuromuscular.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
A través de transferencia electrónica, depósito o efectivo, dependiendo como les acomode a ellos. Siempre cobro al finalizar el número total de sesiones que acordemos.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Desde que salí de la universidad comencé mi trabajo de kinesiología a domicilio, ya que disponía de movilización particular, por ende era fácil desplazarme dentro de la región. Y a medida que tenía más pacientes, pude ir comprando mayor cantidad de implementos dependiendo de la necesidad de cada quien.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He trabajado con pacientes de todo tipo de edades, desde recién nacidos y niños en el área respiratoria, hasta adolescentes en el área deportiva o post quirúrgica, y adultos o personas mayores en procesos de rehabilitación de alguna lesión o enfermedad.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que se fije en el detalle de las prestaciones y que consulte todas las dudas que tiene sin temor o vergüenza, eso ayuda a que la satisfacción del usuario sea la adecuada.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.